METAS


Alcanzar la consolidación académica de la Maestría en Geociencias y Administración de Recursos Naturales, mediante el cumplimiento de los indicadores recomendados por CONACYT para ingresar al PNP, entre los que destacan: la flexibilidad del programa de estudios, la movilidad docente y estudiantil y la participación conjunta con otras Unidades Académicas en los proyectos de investigación básica, aplicada y el desarrollo tecnológico.

Una vez que se consolide la Maestría, se buscará cumplir con los parámetros necesarios para lograr su ingreso al PNP y ofrecer en el futuro cercano el Doctorado en Geociencias y Administración de Recursos Naturales.

Una meta más es la de coadyuvar en la implantación del Nuevo Modelo Educativo y el de integración social, mediante la participación conjunta en programas educativos, en la codirección de tesis por pares académicos de más de una Unidad Académica y en la incorporación de profesores visitantes y estudiantes foráneos. Finalmente, se propone desarrollar programas educativos pertinentes, conforme a los escenarios vigentes y las estrategias innovadoras del IPN (modalidad virtual).

No hay comentarios:

Publicar un comentario